Conocer de manipulación evita que seamos victimas
Una pregunta, que es mas común de lo que se imagina que nos hagan es:
Como hago para domar ese hombre....

Esencialmente esa pregunta es hecha por mujeres que desean tener el control en una relación, dominar la voluntad de hombre, dejar de ser victimas con hombres problematicos o mil razones mas, para ello existen tres estrategias básicas que se utilizan.

Recuerde el estudio de la manipulación le puede ayudar en su vida para evitar ser una victima, aprender a defenderse y saber cuando alguien esta utilizando este conocimiento en su contra. Claro usted ha sido manipulado por personas que saben y le han enseñado que al solo escuchar la palabra salgo corriendo, tenga miedo, no le interese el tema, le genere cargo de conciencia leer del tema y cualquier tiempo de emoción negativa para evitar que aprenda a defender. 


ESTRATEGIA 1
PRIVACION DEL SEXO
Esta estrategia es la mas común, una mujer que desea castigar a un hombre, someterlo mentalmente utilizara esta estrategia, la idea es simple, la falta de placer hará que se vuelva loco, su humor se altere, la necesidad le gane a la razón y termine por someterse. 

Riesgos:
Muchas mujeres temen hacer esto porque creen que el hombre saldrá a los dos segundos a buscar a otra mujer para satisfacer su deseo carnal, esto es parcialmente cierto:
-Si el hombre tiene altos valores morales tendrá que pasar algo extraordinario para que lo haga, su moral es entonces su propia arma en contra. 
-No se trata de no tener sexo, se trata de tenerlo en una frecuencia dolorosa, por ejemplo que el desea sexo 5 veces a la semana, únicamente tendrá 2, si desea 3 tendrá una, de esta manera es que se le somete. 
-La infidelidad es inevitable: si se maneja con ciclos, es decir darle mucho sexo, luego dejar de tenerlo bruscamente, su mente estará demasiado ocupada, en buscar razones, explicaciones que en estar pensando en otra mujer. 

Estrategia avanzada
Interrupción del coito: esto es mas dominante aun, menos común pero si mas efectivo, esto consiste en darle dosis pequeñas de placer, mantener su libido alto pero no satisfechas sus necesidades, se llega al punto de dolor y suplica para que esto suceda. 
No aplica a hombres de carácter violento o agresivo. 

Contra estrategia:
El deseo es hacia otra mujeres, es decir no se trata de generale celos, se trata de que piense que puede existir competencia, esto se logra facilmente con imagenes, por ejemplo comprar una revista con fotos de mujeres de manera sugestiva, entonces cuando la mujer se acerca le hace ver mujeres con atributos que le causan complejos a la mujer manipuladora, esto va crear una competencia psicológica que la hará sentir que puede desear a alguien mas en un campo donde es insegura o donde no puede competir, entonces lo mas probable es que cambie de estrategia. 


ESTRATEGIA 2
PRIVACION DE LA COMUNICACION
La segunda estrategia busca no solo un castigo físico como la privacion del sexo, si no un castigo psicológico, generando culpa por acciones. 

A nivel de comportamiento humano, el hombre por naturaleza es reparador:
Una mujer cuando tiene un problema y se lo cuenta a otra mujer, esta podrá escucharla por horas, validando sus argumentos y valorando las emociones que siente sin juzgarla, para terminar un con abrazo. 
Un hombre en cambio cuando se lo cuenta a otro hombre, este espera, que le mas que escucharlo, le genere soluciones, que vea lo que el primero puede estar pasando por alto, una solución mas efectiva, al final llegan a un acuerdo de que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo. 

Esta pequeña diferencia, tan sutil, es muy peligrosa si sabe usarse, ya que la cuando una mujer manipuladora entiendo esto, lo usa a su favor en todo momento, ya que castiga al hombre imposibilitando su comunicacion, dejándolo así desarmado para intentar solucionar el problema. 

No se trata únicamente de cortar comunicacion o aplicar la ley del hielo, se trata de generar un problema, real o ficticicio, que genere culpa en el hombre y luego cortar la comunicacion para que este sufra y se vea imposibilitado a generar soluciones que comportamiento exige.

Estrategia avanzada
Escucharlo para salir huyendo abruptuamente, es decir generarle esperanza para luego hacerlo quedar como idiota, cada solución parece generar mas problemas y no encontrar una solución, lo mas fácil y sensato sera decir: decime que hacer y lo hare. 

Así de fácil se sometió a un hombre y su voluntad, debe tener en cuenta que acá no es necesario que exista amor, con que exista culpa es suficiente y aplica incluso en habitos laborales. 

Contra-Estrategia:
Acá solo una salida y identificar cuando esta siendo manipulado, entonces se genera derrota, es decir se da por vencido, que la mujer vea que ya no buscara mas soluciones, que la batalla esta perdida, entonces ella pierde el control de la situación, entonces buscara como activar la culpa pero si ve esto no funciona, activar su perdón divino ya que no tiene sentido seguir con esto. 

ESTRATEGIA 2
PRIVACION DE LOS HIJOS
Ya vimos el castigo fisico, el castigo psicologico y ahora el castigo emocional en lo mas profundo del alma.
Esta es la estrategia mas cruel y efectiva que existe, usar a los hijos como arma, negarle dejarlos ver, esto rompera la moral hasta del hombre mas fuerte, pegara en lo mas profundo de su corazón. 

En esta estrategia no entraremos en materia de profundidad como se usa, simplemente para no generar mas ideas de como usar esta arma, pero si veremos como defendernos ante esto.

1. Aspecto legales: busque el mejor abogado que pueda pagar.
2. Grabe todo lo que pueda, llamadas, actitudes, amenazas, etc
3. Pague un investigador privado y el encontrara lo mas sucio de un ser humano, el chantaje acabara cuando la otra parte tenga algo que perder. 
4. Use el apoyo popular, genere cuentas en redes sociales exponiendo su caso y lo injusto, sea cuidado para no perder la razón, no exponga a la mujer como la mala, exponga lo injusto de la ley para que mas personas se una a una causa y se eviten conflictos morales.
5. Confianza en Dios si es creyente.
6. No compense con mas dinero estas acciones, dar mas dinero de lo normal o justo, solo empeorara las cosas, ahora si no nada, creo que el momento de empezar a ser responsable

Lo mas importante es ocupar su mente, no en odio o venganza, si no estrategias, conocer y aprender mas de manipulacion para poder contrarestar este ataque vil. 

Extracto:
Estas tres estretegias manipulacion las tomamos de nuestro estudio de manipulacion realizado en Guatemala en diciembre de 2013.  
En el cual se incluyo una encuesta a 50 mujeres de 21 a 50 años
y un focus group de 10 mujeres 
Como someter la voluntad de cualquier hombre. 
 
MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY