El sexo rápido aleja a los hombres.
Muchas mujeres tienen la gran duda de cuando es el momento correcto de tener sexo por primera vez con su pareja, no hablamos en este momento de adolescentes, si no de mujeres de verdad. 
Estas presentan un perfil bastan predecible y vamos ver si usted encaja en el o conoce a alguien así:
-Pasan largas temporadas sin sexo y luego se entregan a un idiota.
-Tienen miedo de ser llamadas "fáciles" si tienen sexo muy pronto con un hombre
-Tienen miedo de que si no le dan sexo a un hombre rápido entonces se ira a buscarlo con otra.
-Con sus parejas en general el sexo es fantástico, pero la parte emocional es destructiva.
-Muchos hombres las buscan solo con intención sexual
-Gritan a los 4 vientos que no necesitan sexo. 
-Piensan que rechazar un deseo sexual de su pareja las hace estar en desventaja respecto a otras mujeres

Emperecemos a corregir esto para que estas situaciones no se den y puedan tener el control en sus relaciones, para ello les compartireles un ley de vida, que mi sabio abuelo me enseño alguna vez.

"Las mujeres dan sexo esperando ser amadas y los hombres dan amor esperando tener sexo" 

Entonces lo primero que vamos analizar es como funciona el cerebro del hombre, para entender el porque de su comportamiento:



Cuando nos enamoramos, al principio nos relacionamos por los crecientes niveles de feniletilamina, oxitocina y dopamina, estas hormonas nos dan placer, felicidad, bienestar, nos hacen sentir muy bien, es la recompensa del cerebro a sensaciones agradables y mientras mas intensa es la emoción, mas grande la recompensa.

Durante este período, como parte de la sexualidad masculina, el hombre se siente fuertemente vinculado por altos niveles de oxitocina, lo que hace que sienta inseguro, que diga frases como:
-Me siento extraño contigo
-No había sentido esto
-Muero por verte, necesito verte, quiero verte
Y su comportamiento es búsqueda, llamadas, mensajes, visitas etc, pero recordemos que la oxitocina esta asociada también al temor, lo que hace que tenga este comportamiento erratico, es entonces que el cerebro empieza a odia esa sensancion de inseguridad y ansiedad constante por lo que buscara regularse con otro hormana como la dopomanina.

Una de la maneras mas rápidas de obtener grandes cantidades de dopamina es teniendo sexo, el sexo nos estimula a anhelar más sexo. Esto conduce a rápidas subidas y bajadas en los niveles de dopamina, que dan esa gran sensacion de bienestar y felicidad.

Esto produce en un inicio grandes cambios emocionales que hacen que los hombres inicialmente no quieran iniciar una relación, los cambios hormonales nos caen fatal, entonces si se tiene sexo muy rápido con baja baja la probabilidad de una relación seria, ya no se experimento la primera etapa que es la de búsqueda, únicamente le dio la recompensa. Entonces hormonalmente no hay nexo a la búsqueda de la felicidad, solo satisfacción de placer.



El orgasmo, al igual que todas las experiencias se produce por impulsos eléctricos que fluyen a lo largo de las rutas de las células nerviosas, sin embargo, después del orgasmo, los niveles de dopamina caen agudamente, con los usuales síntomas de retracción.

Esta reacción tiene a ser inmediata en los hombres, y más retrasada en las mujeres.
Por eso los hombres quieren huir inmediatamente, mientras que la resaca emocional de la mujer llega hasta el amaner, esto debido a esa sutil diferencia. 

La mayor parte de esta actividad está en el sistema límbico, la parte más vieja del cerebro, esta no está asociada con el romanticismo ni con mantener relaciones monógamas, sino con un sentido de satisfacción, los hombres suelan perder el interés en una pareja, después de mantener relaciones sexuales, se debe tanto a factores externos. 
Por lo cual si bien no se trata de su naturaleza o instinto tal cual sí se puede afirmar que no es fácil cambiar la programación neurológica (psicosociales) como neurológicos (relación dopamina y oxitocina).


SOLUCION
Entonces si busca relaciones mas estables y duraderas, el secreto esta en como inicia sus relaciones, esta claro que de manera hormanal el cerebro buscara una recompensa y equilibrio, esto lo asociara al sexo, como modo furtivo, porque la hormona del miedo lo hace actuar de esa manera. 

Pero la solucion radica en lo mismo, para compensarlo, debe sustituir el sexo con actividades que generen bienestar como por ejemplo:

Hacerlo reir: Si la risa genera una gran cantidad de hormanas que harán sentir bien, que compensaran a su cerebro y lo harán seguir buscando esta recompensa, su compañía.

Adrenalida: no se trata únicamente de actividades extremas como saltar de un avión, también puede ser ver deportes, ya que para el, la emoción es real, entonces esto libera la adrenalina que necesita su cerebro para sentirse bien. Entonces toda actividad relaciona a esta hormona le hara que se sienta satisfecho.

Comer rico: nada satisface mas a un hombre que una buena comida y esa sensacion tan plancertera que lo haran querer domir como bebe recien nacido, esto crea tambien sensaciones de nexo emocionales positivos cuando esta a su lado.

PRECAUCION!
Esto no se trata de privacion del sexo, ni para usted, ni para el hombre, uno de los factores mas comunes por lo que una relacion no dura a largo plazo es el mal sexo, no confunda este articulo. 

Este articulo trata entonces:
Primero que entienda como funciona el cerebro del hombre
Segundo como puede compensar la busqueda del hombre con felicidad y satisfaccion sin que esta ligada al sexo.

Y por ultimo ya que el modo de temor del hombre ha pasado y este sus niveles hormonales estables, esto dura en hombres adultos, de un mes a tres meses, ya podra tener sexo con asociacion sentimental y emocional, ya no tiene temor, ya tiene sentimientos que es lo que la mayoria de mujeres busca. 

En hombres jovenes o inmaduros esto puede tardar hasta 6 meses. 

Si juega bien sus cartas, pronto se encontrara en una relacion plena, romantica, amoroso y con un sexo grandioso. 


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY