Si no esta conmigo, estas contra Dios!
En la mayoría de los países de Lationamerica o al menos en los que nosotros hemos trabajado campañas de marketing político esta prohibido por la ley, que lideres religiosos, pueda optar a cargos publicos, esto resulta confuso para muchas personas que argumenta que en realidad ellos serian en todo caso los mas idóneos para estos cargos por intachable honestidad, vocación de servicio, voto de pobreza, entrega a Dios y cualidades casi divinas que estos poseen. 

Pero la realidad es otra, la idea de la prohibicion radica en lo siguiente:
Estos seres de luz y lo escribo sin el menor de los sarcasmos, como cualquier otro ser humano, pueden ser corrompidos, siendo que su religión no es garantía de nada, pero el peligro real es que ellos son representantes de Dios y por ende se asume que los devotos estarían en la obligacion moral y religiosa de votar por ellos,  dando esto una ventaja sobre los otros candidatos. 

Esto puede llegar a ser mas profundo, ya que se podría dar la percepción que es el deseo de Dios, que esta persona este al poder y frente de un cargo publico y que todo debe ser aceptado sin cuestionamientos, a lo largo de la historia hemos visto y conocido casos como el poder ha corrompido a la religión y es por eso que en época modera no se quiere recaer en lo mismo y es la razón de esta prohibicion

 “No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.”
 Papa Francisco.

Pero no, este articulo no trata de eso, trata de como muchos políticos manipuladores utilizan la religión para ganar votos, pero primero quería explicarle el contexto de porque los religiosos no pueden optar a cargos publicos. 

Entonces veamos cuales son las estrategias utilizadas por esto seres oscuros para ganar votos, su comportamiento social publico y sus defendernos antes ellos.


 Soy un hombre de Dios, vota por mi!
PERFIL
Estos políticos mantiene cosas en común y tiene un perfil predecible para ello tienen dos caminos que le permitan acceder a la religión y por ende a los votos en las urnas. 

1. El hijo prodigo: un político que haya cometido un gran error publico, crimen o algo socialmente que haya causado repudio social fuerte, esto no es valido si el pueblo perdona a la persona, se trata mas bien de algo que el pueblo no piensa perdonar, entonces si la sociedad no lo puede perdonar Dios, si. La parábola del hijo prodigo sera su estandarte.

2. Regularmente empresarios corruptos, narcotraficantes, seres oscuros de la sociedad, que necesitan una imagen pulcra, serán profetas incomprendidos, que asociaran todo su pasado a ataques políticos, a envidas, que han viajo desde el mismo infierno a la tierra para salvarnos. Su estandarte sera la palabra de Jesucristo, su vida, sus enseñanzas.



BAUTISMO
Lo primero que sucederá es un bautismo publico, este puede ser real o simbólico pero debe representar su ingreso a algo mas grande, algo que de inicio y entrada al corazón del votante, algo de muestre que sera un hijo de Dios, que guiara al pueblo por la senda del señor. Este paso es muy importante porque es su ingreso oficial a la política, este puede ser muy modesto o de escala global según tan oscuro sea su pasado. 
Al menos en el 99% de los casos existirá el ritual del agua de alguna manera.

Recuerde bautismo significa borrar el pasado y adopción y admisión de Dios en la vida de un ser humano, pasa a borrar el pecado original y ser tranformado en un ser de luz, si Dios lo acepta quieren eres tu para recharzarlo (esa es la premisa)

CONTRA-ESTRATEGIA
Para esta no existe una técnica especifica ya que puede negar en este punto su intención política, recuerde es acto de  ingreso pero a la vez de perdón y borrar el pasado.
Lo mas recomendable en este punto no es atacar al político, simplemente hay que hacer una bitácora de su pasado y preparar la artilleria para el futuro, al menos ya sabemos que utilizara la religión para ganar votos. 


PREDIGA
En este punto el aspirante buscara mostrarse en posiciones de oración, fotografiarse con una biblia, fotos de rodillas en plena oración, manos en forma de plegaria, cabeza baja y nombrado a Dios en todo momento, también sera común que sus gesto parezca que bendice al pueblo en cada mitin.

En punto es normal ahora en la redes social colocar frases de la biblia, mandar bendiciones, nombrar a Dios en al menos en 1 de cada 3 publicaciones.

En sus discurso usara siempre frases como:
Como esta escrito en la Biblia
Como Jesus dijo
A Jesus también el paso
Todo sus discurso debe ir anexado a la palabra de Dios para que sea de impacto social.

CONTRA-ESTRATEGIA
La biblia presenta muchos argumentos contradictorios entre si, por tal motivo es fácil darle la vuelta a estos argumentos ya que puede ser interpretada de muchas maneras, a veces lo mejor y lo mas fácil, es recurrir a lo que diga una autoridad de la iglesias para votar estos argumentos, por ejemplo que el papa nombro algo y usar esto para aclarar algo, por ejemplo no se deje engañar bien lo decía el papa en su discurso X, esto le quita credibilidad al falso profeta porque estamos usando argumentos de una autoridad mayor.
Lo mejor en este punto es asesore por una autoridad religiosa basado en las  grabaciones que tenga los discursos del políticos y preparar argumentos para los debates.

También suele ser una buena estrategia preguntarle sobre que piensa de versículos específicos de la biblia, seguramente contestara que no los conoce, entonces se puede argumentar su falsa fe o que solo lee lo que conviene, si los conoce sera partes de la biblia contradictorios para poder votar su estrategia.

 
LA CARIDAD
Es común y casi obligatorio que de caridad, hasta cierto punto desmedida, pero estrategica, ayudara a los mas pobres y necesitados, incluye a personas de capacidades diferentes, personas con problemas mentales o los mas olvidados de la sociedad. estos actos generosos incluirán
Regalar agua
Regalar pan y pescado (alimentos)
Sillas de ruedas
Frasadas a los niños
Medicinas a los ancianos
Donaciones a cuerpos de paz o bomberos.
Pero todos estos actos serán publicos, con atencion de medios o con campañas virales en redes sociales, sin atención publica estos no existiran.
Claro siempre existirá el argumento que los hacia desde siempre pero hasta ahora los esta haciendo publico, que su generosidad lleva muchos años y ahora es criticado por los demonios y este ataque es hacia la bondad y por seguir el ejemplo de Jesús al multiplicar los panes.

Claro en este punto pensara que estoy describiendo a un político en especial y seguramente ya tiene uno en mente, pero piense que usted esta en México, en Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela, etc y aun así cree que estoy describiendo a ese político en el que esta pensando, pero en realidad es porque somos especialista en manipulación social y entendemos el comportamiento de estos seres oscuros y al desnudar sus estrategias, claramente las identifica.  

CONTRA-ESTRATEGIA
 Para votar este argumento resulta muy útil lo siguiente
Es usar a Mateo 6:3
 "Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha"
Contexto:
Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. 
En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Este simple argumento votara su argumento de generosidad falsa.

Para sus actos anteriores, resulta muy fácil investigar un poco, entrevistar personas, descubrir la mentira con un poco de trabajo periodístico, en la mayoría de los casos resulta muy fácil descubrir el engaño.


DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI
Si bien resulta común que los politico se tomen fotos abrazando bebes, niños, que son el futuro del país y del mundo, los falso profetas abusaran de ello, de su inocencia y problemas, un niño con problemas físico o mentales es oro para estos seres, por lo que no dudaran en ayudarlo, hacer publica su caridad.

Todo en el nombre de Dios, claro como político electo podría hacer mas y si usted quiere que el siga ayudando niños, entonces tendrá que votar por el. 
 

CONTRA-ESTRATEGIA
Aunque es poco anti ético, resulta muy conveniente sobre cargarlo de casos de ayuda, si rechaza alguno hagalo publico y listo, la hipocrecia saldrá a la luz publica, recuerde su intención es política, no la beneficencia por eso fácil hacerlo caer.


PARA EL PUEBLO
Dios esta en su corazón , en la iglesia, en el rostro y necesidad de un hermano, no en la papeleta electoral, usted vota por un político, no por un salvador, si quiere un guia espiritual, busque uno real, no uno falso que su intención es política. 

Rechazar a un político no es rechazar a Dios, debe separ a la iglesia del estado, caso contrario sera fácil manipularlo y aprovecharse de su amor por Dios.  Piense en lo que le conviene a su país cuando vote por un político y lo que le conviene a su alma cuando vaya a la iglesia pero separe el pensamiento.

El argumento de estos falso profetas a este articulo sera que Dios debe estar presente en todo los aspecto de su vida y Dios debe guiar su voto cuando marque esa papeleta y lo eliga a el, pero recuerde todo esto es solo una estrategia de manipulación y usted toma la desicion final, pero esto no es marketing politico es manipulación social y debe estar consiente de ello

CONCLUSION 
Estas solo alguna de las estrategias mas comunes que utilizan estos políticos como estrategia de manipulación social, pero existen mas y mas complejas y elaboradas, cada una siempre tendrá una contra estrategia mas efectiva o anti marketing, pero debe estar atento a reconocerlas y usarlas a su favor, así funciona la política.

Si tiene problemas con un político de este perfil, puede contactarnos en nuestra pagina web y con gusto diseñaremos una estrategia o campaña adecuada para esa situación.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY