Muchas mujeres enfrenta el problema que al sentirse enamoradas no saben que regalarle al hombre que aman y no encuentra como lograrlo, un error común es hacer una junta de amigas y entre todas llegar a una conclusión, el problema de esto están abordando el problema desde el punto de vista femenino y no desde el masculino que es lo que necesitan para lograr esto. 

Primero así funciona el cerebro de un hombre en cuanto a los regalos:
Para un hombre un detalles es como un diploma, mientras mas grande e importante sea mas tiempo pasara para necesitar otro.  Si un hombre recibe un detalle que para el es importante sera agradecido por largo tiempo sin necesidad de algo mas, no necesita detalles diarios, necesita algo especial, no mil detalles pequeños.

Claro como mujer pensara, están bromeando, claro que no, pero en este punto sigue pensado como mujer y por tal motivo no encuentra como lograr ese regalo que sin importar cuanto pase marcara la ida de ese hombre especial que ama. 

Para una mujer un detalles para una mujer es como la gasolina para tu vehículo si hoy le mucha no significa que nunca volverás hacerlo, nod¡ es están importante la gran cantidad de regalos, como la frecuencia, así funcionan sus emociones, necesita sentirse alagada y protegida con mas frecuencia. 
A una mujer le regalas un diamante y deberás planear como sorprenderla pronto, si basas tu detalle en la cantidad de dinero y no la frecuencia de los mismos, fracasaras como pareja, pero a veces también es lindo que gaste una parte sustancial de tu sueldo en ella .

Entonces para mujer es difícil y frustante lograr el regalo perfecto para un hombre porque espera que tenga reacciones positiva ante los pequeños detalles, algo que para la mayoría de hombres pasan desapercividos o son invisibles, pero recuerde funcionamos de manera diferente. 
Si aun hombre le regalas algo que el colecciona y desea puede pasar meses sin necesitar otro detalle así funciona, no necesita hacer mas esfuerzos por un tiempo.

Reglas para darle en regalo perfecto a un hombre y conquistarlo con detalles
Aprende para hacer un regalo memorable para el hombre que amas











REGLA 1
No deben ser frecuentes deben ser significativos, algo que te diga te conozco

Muchos hombres se quejan o nunca reciben bueno regalos, esto se que les obsequian cosas inútiles, es decir un hombre que nunca usa relojes, ya sea porque no tiene la costumbre de usarlos o simplemente porque no le gustan, al recibir uno, no se siente alagado, si bien puede ser algo muy costoso, la verdad es que para el, no tiene nexo emocional, entonces carece de valor, si sabe que es caro pero no es algo que atesorara.

Entonces la primera regla es buscar que presume, que le gusta hacer, si colecciona algo en especial, su equipo favorito de deportes, etc.

REGLA 2
Dale algo que pueda presumir
Muchas mujeres olvidan que el comportamiento del hombre es amplificado al estar en manada, si le dan algo que pueda presumir frente a sus amigos, esto le asegura a la mujer que sea idealizada por los amigos, asegurándose que estos la apoyen y le hagan ver lo afortunado que es, al tenerla en su vida.

Por ejemplo la camisola de su equipo favorito o su jugador favorito, recuerda la firma no tiene que ser original puede calcarla, pero esto es algo que presumirá y vera día a día. Es algo que puede presumir, ver y disfrutar.

Puede ser un disco de su grupo clásico favorito, muchos de estos son relativamente económicos, pero te tomara tiempo buscarlo en alguna tienda dedica a ello, eso es lo que lo hace especial, el sabe que difícil de encontrar.

Es algo que quería, que dice te conozco y que sus amigos dirán que nunca encontrar otra mujer así, tan linda, tan especial, dirán cosas, si una me diera eso me caso mañana,  si una mujer me regala algo así nunca vería a otra, etc

Estos lo hará sentir especial y el precio no importa, porque el valor emocional es mucho mas alto.

REGLA 3
No le regales algo que necesite
Muchas mujeres cometen el error de regalarle al hombre algo que necesita, por ejemplo un repuesto para su auto, si bien es claro que lo necesita, un regalo así implica muchas cosas psicologicas, como el hecho que no hace sentir menos o inútil, ojo esto no se trata de machismo, se trata de ego, es decir le dice al hombre que el no es capaz de cubrir sus propias necesidades.

Este tipo regalos pueden molestar a mucho hombres, porque los hiere emocinalmente, los haces sentir inseguros, ya que piensan que si no son capaces de cuidarse a si mismos, no podrán cuidar a la mujer que esta a su lado.

Esta regla no aplica, si el hombre lo pide específicamente.

Entonces sea cuidadosa en cuanto a este tipo de regalos, recuerde quiere darle algo que nunca olvide, que no tire, que guarde por muchos años y cuando lo vea siempre sonría.

REGALOS 4
Regalos Costosos
Por norma general mi consejo es que nunca regalar algo que ponga es riesgo su estabilidad económica, si bien las mejores cosas son caras, esto muchas veces es producto del marketing, entonces antes de hacer el regalo perfecto para ese hombre que ama, sea coherenten con lo que puede gastar.

Si el regalo es muy costos, no es recomendable de darle a un hombre con quien no lleva mucho tiempo, ya que esto lo hará sentir incomodo o comprometido. Sin contar el hecho que puede pensar que eres millonaria e intentar aprovecharse de esto.


REGLOS 5
Nunca le regales algo que pueda regalar a otra mujer
Esto parece irónico y lógico, pero muchas mujeres olvidan este regla, como lo vimos un regalo sin importar el precio puede ser algo inútil para un hombre y al no tener nexo emocional, no tendrá cargo de conciencia al regalarlo o venderlo.

Pero un error falta es pensar que el también merece regalos como los que las chicas reciben, por ejemplo: FLORES!
Estas solo servirán para que se las de a otra mujer, si bien pueden ser para su  mama, también pueden ser para otra mujer de manera romántica y te aseguro no quieres eso.


SUGERENCIAS BASICAS
Entonces antes de comparar algo, piensa, quiero que lo valore y que tenga un nexo emocional para que siempre este ahi, por ello basate en lo basico. Mientras mas niño se vuelva con el regalo mas feliz sera .


Si es un hombre adulto, regalale algo que lo haga sentir niño: esa consola de video juegos que tuvo de niño, te aseguro pasara horas con sus amigos disfrutando del regalo.

Si es un hombre joven: regale algo que lo haga sentir importante, algo como una carpeta de cuero fino con su nombre gravado, algo que que pueda llevar a esas entrevista de trabajo donde desea verse elegante.

Si importar la edad: si colecciona algo, eso lo hara feliz, ya sean legos o figueras masculinas de accion (muñecas) es algo que sin duda lo hara feliz.


Si es un poco inmaduro: una caja de cerveza y una porno, te aseguro que sus amigos enloquecera con el regalo, pasaran los años y seguirá contado que un día recibió ese regalo.
No olivides dejarle algun mensaje en nota.

El regalo perfecto no depende de cuanto gastes, el regalo pefecto es el que el guardara. Ahora que lo sabes, escuchalo, miralo, observa su casa y ve compra algo que diga, sabia que te haria feliz.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY