La segunda parte de como dominar al mundo es contraria a la primera ya que esta se basa en el miedo e infringir dolor, esta teoría esta basa en nuestra interpretación del libro 1984 escrito por George Orwelld.
Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza

Esta estrategia nos presenta una visión diferente de como doblegar la voluntad de las personas como colectivo, alinear a las ovejas descarreadas y libre pensadores, pero en especial a los revolucionarios, para que tenga un pensamiento uniforme, una conducta adecuada al sistema y reacciones predecibles. 

Los altos quieren quedarse donde están; los medianos quieren arrebatarle su puesto a los altos; los bajos quieren abolir todas las distinciones y crear una sociedad en la que todos sean iguales.
Por tal motivo las masas desean ser controladas para que exista un ente que rija el orden, el amor, la bondad, la sensacion de riqueza pero sobre todo la sensacion de seguridad.

Las personas no pueden vivir en estado de alerta, necesitan seguridad

PASO 1: La Censura. 
Las personas deben comprender en inicio que existe información dañina que debe ser controlada y censurada por su propia seguridad, palabras que deben ser omitidas para su protección.
Las personas debe ser capaces de comprender que existen entes oscuros, en la antiguedad puedo ser un fantasma, ahora puede ser un hacker, un troll, un terrorista, los cuales pueden usar palabras o frases dañinas para otros usuarios por lo cual la censura es necesidad, pero esta censura presenta el truco que el ente que rige el contenido es una figura de autoridad y no una persona, es algo grande, desconocido, protector y cuidador de su pueblo de un mal oculto pero latente.
Los mejores libros son los que nos dicen lo que ya sabemos

La censura no es algo opcional, es algo que se debe aceptar por su propio bien, esto no es negociable, es obligatorio y quien no se aline a estas disposiciones sera aislado y rechazado, ya esta tipo de rebeldía lo volverá el enemigo, este tipo de rebeldía es inaceptable en mundo vulnerable. 

Debido a que la ignorancia evita cualquier rebelión contra la figura de poder, por lo cual: La fuerza es Ignorancia

De esta manera logramos catalogar lo obsceno, de esta manera decir una grosería en television sera mas escandaloso que la corrupción de un político, la desnudes humana en especial la del hombre mostrando su sexo sera mas dura y cruel, de rechazo social que la decapitacion publica en pro de la justicia aunque esto sea injusto. 


PASO 2: Privacion de la información 


Existirá contenido que no es solo necesario censurar, si no por el peligro que representa para nuestros interés de poder deber suprimido totalmente, lograr que el publico no tenga acceso a el, crear la cultura del miedo que esto es dañino para  su salud y felicidad, que algo malo ocurrirá si acceden a el. 

Para que esto funcione se deben documentar casos, crear leyendas, tener testimonios de algo que sucedió algún tiempo atrás, para crear la histeria colectiva sin quede espacio en la mente para dudar de nuestra censura, nuestras buenas intenciones y la aceptacion de dicho destino. 

La Libertad es Esclavitud: pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa, de este modo; "Esclavitud es Libertad"

El ser dueño de este pasado, nos permite ser dueños del presente y del futuro, ya que las personas temen a lo desconocido, al futuro, pero se sienten cómodos con lo que conocen, con lo que no puede seguir haciendoles daños, que es el pasado, por tal motivo su presente esta guidado hacia donde se dirigen, sin saber que este depende de quien maneja los mitos del pasado, aunque este sea representado por puras fabulas.


PASO 3:  Los secretos

Todo ente que rige los destinos debe tener secretos, ya que este misterio imposibilita las revueltas, estos secretos impiden a las masas estar peparadas preparadas, absolutamente nadie puede estar preparado para que existe pero le resulta desconocido.

La justificacion a estos secretos debe estar bien cimentada para alejar a los curiosos, alejar a las masas, justificar gastos ocultos, esto debe ser en todo momento incuestionable y quien hable de ello debe ser tratado como el peor de los traidores, ya pone en evidencia al ente de poder y pone en riesgos la seguridad de la comunidad porque muestra ser vulnerable ante el enemigo.

La Guerra es Paz: ya que la guerra provoca que los ciudadanos no se levanten contra el Estado ante el temor al enemigo; de esta manera se mantiene la paz

El enemigo es cruel, malvado y despiado, están gran grande y fuerte que el pueblo debe estar en pie de lucha todos los días, debe estar preparado para ir a la guerra en cualquier momento que sea necesario, incluso si ahora mismo o si esto nunca ocurre, esto es irrelevante, lo único importante es que deben estar alertas, temerosos, preparados y principalmente agradecidos con ente de poder, por cuidarlos y protegerlos. 

Nada hay que temer de los proletarios. Dejados aparte, continuarán, de generación en generación y de siglo en siglo, trabajando, procreando y muriendo, no sólo sin sentir impulsos de rebelarse, sino sin la facultad de comprender que el mundo podría ser diferente de lo que es


PASO 4: Eliminar la privacidad

Todas las personas debe estar informadas que están siendo observadas en todo momento, que son vigiladas, esto hará que las masas se comporten, el simple hecho de ser descubiertos, sus vergüenzas, sus aberraciones, sus pensamiento diferente, hará que se comporten.

Esto puede ser totalitario o muestral, pero debe ser real para demostrar poder, de esta manera tendremos vigilado y bajo control cualquier revuelta, cualquier intento de ser diferentes o cualquier oveja descarriada. 

Esta falta de privacidad deber justificada porque en mundo seguro que es lo que aspiramos a vivir, es necesario que caca cuidadano sea sincero y transparente, toda búsqueda es necesaria y aceptada, nadie debe cuestionar que esta invasión es algo malo, ya que es necesario y esta necesidad esta mas allá del bien o del mal. Si no existen secretos se pueden atar a las personas a sus perversiones ya que corren el riesgo de ser expuestos, mientras que los que están de acuerdo y alineados al régimen, no se sentirán temor, se tienen la tranquilidad de vivir en mundo seguro. 


PASO 5: El Amor es dolor

En mundo seguro se debe presentar una realidad que le de, la sensacion de seguridad al pueblo, esto con el fin de vivir en amor y paz, pero siempre habrá un enemigo o un libre pensador, para ellos deben existir castigos crueles, brutales, publico, todos basados en el amor al pueblo, es decir que porque amo a todos sus cuidadanos castigo de manera tan cruel a este ente malvado, no merece compasión, no merece perdón, quisieron atacar lo mas amado y preciado, que son nuestros seres amados, de esta manera nos aseguramos que quede sentado que la nadie esta por encima del figura poder. 

Deben existir acciones inmediatas, brutales, publicas, mediaticas y justificadas antes las insolencias, de esta manera logramos evitar que alguien tenga ambiciones de poder o quiera ver fuera de la caja. 
No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura, la cual pasa ser aceptada y amada. 

Toda crueldad por amor se transforma en bondad.


PASO 6: La guerra
No se trata de si la guerra es real o no, la victoria no es posible. 
No se trata de ganar la guerra, sino de que esta sea constante. 
Una sociedad jerarquizada solo es posible si se basa en la pobreza y en la ignorancia. 
En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. 
La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta

Todo lo que se les pedía era un primitivo patriotismo al cual se podía apelar cuando fuera necesario para que aceptaran más horas de trabajo o raciones más pequeñas 

Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira. Ya que la imagen del enemigo es diabólica y mientras menos se tenga en común con ellos es fácil que se les trate como animales, esto animales están hambrientos y son violentos, quieren quitarnos lo nuestro, lo que tenemos y a lo que aspiramos por tal motivo debemos estar alerta con las manos en la mano.

Un mundo de miedo, de ración y de tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado, un mundo que se hará cada día más despiadado. El progreso de nuestro mundo será la consecución de más dolor. Las antiguas civilizaciones sostenían basarse en el amor o en la justicia. La nuestra se funda en el odio. En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el autorrebajamiento, todo lo demás lo destruiremos, todo.

No habrá risa, excepto la risa triunfal cuando se derrota a un enemigo.
Es valido incluso los propios ataques y muerte de algunos valientes héroes si con esto se mantiene el miedo que es base de un mundo seguro donde todos aspiramos a vivir.


En Conclusión:
La voluntad se pierde porque el odio es mas agotador que el amor, al final somos dominados en esencia porque terminamos amando lo que odiamos
La anti naturaleza del hombre lo domina y esto hace que sea fácil dominar al hombre.
Al poder no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo esto se debe a que el líder de poder es pasajero, es mortal, pero la figura de autoridad debe ser considerada eterna. 


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY