Aprende a salir espectacular en las fotografías


Para muchas personas puede resultar molesto o hasta traumático tomarse fotografías, en ninguna le puede gustar como salen, se ven mal y ve como amigos, familiares o parejas salen bien, parece  que únicamente ellos salieron mal, pero la verdad es que existen secretos que le pueden ayudar

 

No hay de qué preocuparse, todos tenemos nuestro lado fotogénico y nuestro lado para dar miedo, (aunque algunos exageramos en eso de dar miedo). Todo es cuestión de encontrar nuestro mejor ángulo, porque hay situaciones en la vida en la cual aunque no le guste tendrá que tomarse una fotografía y más aún si son esos momentos en la vida tan importantes como una boda, una graduación o un momento para que se atesorara para siempre, fotos que muchas personas verán o al menos nos preguntaran por ella.


Lo primero que debemos hacer y tomar en cuenta es lo siguiente:

- Estudie las fotografías de otras personas famosas o amigos que considere fotogénicos y analice los detalles que ve en ellos.

-Utilice maquillaje, si es hombre no se preocupe, los actores, famosos, políticos y muchas personas saben que utilizar maquillaje, le disimula las imperfecciones y cualquier mujer se lo dirá, o al menos limpie su cara con algún exfoliante para evitar salir con brillo de grasa y sudor, recuerde esto no lo podrá hacer siempre, pero al menos para esa fotografía importante, tome su tiempo para mejorar su imagen

-Siempre mirar levemente sobre la cámara, eso le hará verse importante dentro de la fotografía, se verá seguro, no centre su mirada pero tampoco vea hacia otro lugar.

-Realice pruebas, puede pedirle a alguien de confianza o auto tomarse fotografía de muchas maneras para encontrar su secreto.

-Sea coherente si su personalidad es tímida, intente verse seguro pero evite el extremo de querer salir con poca ropa y muy sexy, eso se verá mal ya que es un cambio muy drástico, se trata de vernos mejores no disfrazados.


Secretos para ser fotogénico

1. Vista con ropa de colores que le favorezcan.
Colores que complementen sus tonos piel y con colores que puedan producir mucho contraste que lo hará verse mal. No comprometa con un color para toda la vida, recuerde hasta el momento no le han gustado del todo como sale en las fotografías haga sus pruebas y combinaciones que le favorezcan o que menos le desagrade.

 

2. Resalte cualidades y oculte sus defectos o lo que no le gusta de sí mismo.
Lo malo sobre las fotografías es que son imágenes simplemente congeladas de un ángulo en un instante de tiempo, no pueden demostrar todas sus buenas cualidades o lo buena persona que es realidad. La bueno sobre ellas es que puedes ocultar fácilmente ciertas características que no le gusten. Si tienes una mirada fea en un lado de tu cara, por ejemplo, muestra el otro lado de la cara, si no le gustan su sonrisa del todo evite sonreír tan ampliamente, evite también ser muy serio, a nadie nos gusta ver gente que pare enojada en las fotografías.

 

3. Explore sus cualidades.
Más allá de ocultar tus defectos, encontrar el ángulo recto para su cara puede ser una parte más difícil. Lo mejor que puedes hacer es experimentar usando una cámara fotográfica digital de modo que puedas ver inmediatamente los resultados de cada actitud. Así rápidamente podrás encontrar el mejor ángulo para usted, y puede entonces utilizar ese ángulo en el futuro. La actitud del modelo clásico es poner tu cuerpo 3/4 hacia la cámara fotográfica con un pie delante del otro y un hombro más cercano a la cámara fotográfica que el otro. Ésta no es la mejor posición para todos. Si ya analizo fotografías de famosos y modelos se dará cuenta que esto es una realidad.

 

4. Disimule lo más evidente. Por ejemplo inclinar su cabeza hacia abajo levemente e intente colocarse de modo que la cámara fotográfica esté un poco arriba de tu nivel del ojo. Esto ocultará la papada eficazmente. Puede también poner una mano debajo de su barbilla como si estuvieras reclinando su cabeza en su mano (apunta el lado del pulgar de tu mano hacía usted). No recline realmente peso sobre la mano. También puedes intentar poner la lengua en su paladar, esto estilizara la forma de su cara. Esto es un solo ejemplo deberá realizar sus pruebas para evitar salir más regordete de lo que es realidad.

 

5. Estilice su figura. Un truco de los modelos es presentar una actitud 3/4 a la cámara (esto es dar vuelta a su cabeza para exponer 3/4 de ella a la cámara fotográfica, y no una foto frontal) y entonces levante su cuello e incline levemente su cabeza abajo, como si fuera un pavo que pega su cabeza hacia fuera (sin realmente empujar tu barbilla hacia fuera). Esto mejora la definición facial y ayudarás a mejoran arrugas y la piel flácida, le dará más altura, pero evite mostrar todo el cuello o elevar la barbilla de más, esto le produce un efecto que se verá arrogante.

 

6. Respire profundo. Muchas personas salen mal en las fotos debido a que congelan su cuerpo y las hacer ver fingidas, tensas o actitud de alerta máxima. Si sabe que le van a tomar una fotografía respire profundamente y exhale naturalmente, relajando tus brazos y hombros, pero sin dejarlos cae, ya que esto lo hará ver triste, derrotado o débil. Sonreír o tener una actitud es apropiado. Vea sea natural pero seguro, piense que es una persona muy importante y todos lo ama, sonría y mantenga una posición correcta evitando parecer una tabla rígida.

 

7. Programación neurolingüística: una sonrisa artificial o forzada puede detectarse muy fácilmente y se ve mal en una fotografía y una sobre expuesta se ve muy forzada y extraña. Para remediar esto, intentar medir el tiempo de tu sonrisa de modo que no tengas que llevarla a cabo demasiado tiempo. Imagina algo realmente divertido recuerde algo que lo haga feliz, algo autentico, esto le dará una sonrisa real y es un truco utilizado para producir felicidad instantánea Los dientes es un defecto que todas las personas creen tener, es más común de lo que se imagina, no es un problema personal, por ello intente una sonrisa más cerrada mostrando levemente sus dientes superiores

 

8. Los ojos son la ventana del alma. Nada proyecta más felicidad y belleza como ojos sonrientes y ese brillo especial. Esto se logra con una sonrisa autentica por eso es necesario programar nuestro cerebro para tener recuerdos y mecanismos reales para hacer sonreír a nuestro ojos también.

 

9. Si nada parece funcionar hasta el momento otra táctica muy buena puede ser contratar un fotógrafo profesional para una sesión fotográfica, el tomara muchas fotografías durante la sesión y le entregara las mejores pero pídale también las que no fueron elegidas, recuerde su trabajo es sacar lo mejor de cada persona y con estas podrá ver de forma tangible cuáles son sus mejores ángulos y compararlo en las que no, para futuras ocasiones ya tomar poses y salir bien.

 

10. Si nada parece funcionar y decimos realmente nada. Utilice manipulación digital, no se alarme todas las fotografías de las portadas de revistas (o al menos su gran mayoría) alteran a modelos y famosos, si ya son bellos, lo hacen porque nadie es perfecto y si la fotografías es un recuerdo invaluable esto le ayudara a quererla ver y mostrarla siempre. Puede probar en este punto fotografías en blanco y negro que disimulan muchas cosas que pueden no gustarnos y dan un toque elegante

 

Por ultimo ame a la cámara. Muchas personas que son fotogénicas es porque les gusta que les tomen fotografías, y es por eso que siempre están relajadas y lucen naturales, parece contradictorio pero es real, mientras más lo deteste peor saldrá, por ello ame a la cámara y ella le amara también.

 

Revise su postura, hombros rectos y relajados, sonrisa autentica, evite las manos en los bolsillos o en su espalda, vea a famosos, si ya lo había mencionado, pero es tan importante que quiero que no olvide, vea a gente que le parece sexy y vea que siempre tendrán posturas similares, ese es lenguaje corporal poderoso que usted puede emular y tendrá resultados similares si los practica.

 

Recuerde,  también puede visitar nuestro portal oficial en Facebook
 www.facebook.com/mentebrillanteTV



Pero lo más importante que debe recordar: la perfección  no existe y es producto de la manipulación digital, por eso, lo primero que debe hacer es aceptarse tal cual y sacar provecho con lo que cuenta, maximizar su lado positivo y minimizar lo que no le gusta,  pero nunca bajo ningún motivo utilice parámetros de belleza que ve en revistas ya que como le mostramos en el ejemplo todo es ilusión digital.



MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY